Conoce más de nosotros

Del antiguo club Costa Rica nace el nuevo club “new private” con mas de 14 años de experiència en el sector para poder ofrecerte algo mas que un sitio de copas.


En nuestro club encontraras bellas escorts que trabajan por libre y de manera totalmente independiente prestando todo tipo de servicios sexuales y de compañía a los clientes.


Dispuestas a hacer realidad todas sus fantasias y juntos pasar unas horas increibles tanto en la barra del bar como en las estáncias privadas que te ofrece New Privat cada una diferente y confortable para que solo te acuerdes de gozar y disfrutar, tal como has venido a hacer.


Nuestro espacio está diseñado para que nada lo distraiga, actuando como lo desee, con todas las comodidades para que todos tus sentidos disfruten del momento.


Aquí puedes celebrar despedidas de soltero o simplemente relajarte.


New Privat se encuentra a pocos minutos de la pista de carreras mas importante de Catalunya, en la cual se celebra la formula 1, MotoGP, WORLD RX DE CATALUNYA y muchos eventos mas lo que garantiza una experiéncia única.


Puedes visitarnos sin compromiso.

Estamos ubicados en Granollers por ctra del Masnou a tan solo 5 minutos del circuito de Catalunya. tambien disponemos de chofer privado para traer clientes directamente a “ New Privat” totalmente gratis.

© Copyright 2018 All right reserved. “CLUB NEW PRIVAT”                                                                               Aviso legal      Política de cookies